
Con motivo de conmemorarse este segundo domingo de mayo el Día de la Madre, la Dirección Regional de Educación Tacna (DRET) realizó este viernes un sentido y cálido homenaje a todas las madres que forman parte de su equipo humano, reconociendo con profundo respeto y admiración su doble rol como pilares de familia y valiosas profesionales al servicio de la educación regional.
Durante la ceremonia, desarrollada en un ambiente de unión y fraternidad, el director regional de Educación, Yuri Mejía Tang, junto a los jefes de las distintas oficinas, destacaron el compromiso, la entrega y la fortaleza de cada una de las mamitas de la institución.
Uno de los momentos más emotivos fue la elección de la “Madre DRET 2025”, distinción que recayó en la servidora pública, Luz Aduviri, quien labora como responsable en el área de Tramite Documentario.
La DRET saluda a todas las madres de la región en esta fecha muy especial y expresa su gratitud hacia todas ellas, quienes día a día equilibran con amor y dedicación sus responsabilidades laborales y familiares.
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS.
DRE Tacna